Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

CC07.02.20 - MEDIDAS BALTIA/ATLANTA

Muchas veces nos llegan quejas acerca de posibles errores en las medidas de los sofás que aparecen en croquis, tarifas, catálogos, etc.

En la mayoría de ocasiones son errores puntuales a la hora de trabajar con tantos datos y se corrigen tras su verificación.

Sin embargo, en otras muchas ocasiones no es así. Nuestros modelos tienen unos diseños en el que predominan las líneas curvas y ángulos complicados. Esto implica que el hecho de tomar medidas sea bastante subjetivo dependiendo de cómo se tomen las medidas. 

Para mostraros un ejemplo, nos han llegado quejas con la profundidad de asiento del sofá Baltia. Hemos tomado las medidas en diseño. Como podéis comprobar, al ser un asiento curvo, no es lo mismo tomar la medida hasta donde comienza la tirada del asiento (52 cm) que tomarla hasta el final del asiento donde realiza la perpendicular con el suelo (54 cm).

Con este comunicado pedidos no ser tan rigurosos con el tema de las medidas puesto que es algo bastante relativo y realmente es insignificante una variación de ±1 cm en sofás personalizados como los nuestros.