Loading Fama... Loading Fama...
Simuladores y 3D

¿Quieres ver cómo puede quedar tu sofá con cualquier tapicería de una forma sorprendentemente real?

Ahora no solo puedes imaginar tu sofá, también puedes ver cómo quedará.

En los últimos años el 3D está muy presente en Fama. Hemos podido comprobar el éxito del simulador de sofás en 3D que ha permitido a nuestros clientes hacer pedidos de una forma muy intuitiva y visual, viendo cómo quedaría el sofá o sillón que hay que fabricar. 

Puedes crear tu composición con los elementos que quieras, añadiendo sofás, sillones, mesas, alfombras… además puedes mover, girar y ver desde todas las vistas posibles. 

También hemos presentado una aplicación de realidad aumentada donde el usuario final puede ver cómo quedaría su sofá preferido en el salón de su casa.

Simulador 3D

Simulador 3D

Con el configurador Fama 3Dsim crea tu composición con los elementos que quieras, añadiendo sofás, sillones, mesas o alfombras. Además puedes mover, girar y ver desde todas las perspectivas posibles.

(Es un poco más complicado de utilizar, pero ofrece muchas más posibilidades).

3D MyHome Fama Design

3D MyHome Fama Design

Fama incorpora sus diseños a la biblioteca 3D de Tilelook, y añade un área de diseño personalizado llamado MYHOME FAMA DESIGN, donde clientes, distribuidores, diseñadores, etc. pueden diseñar diferentes ambientes con nuestros productos y obtener un render foto realista de calidad.