Leer más
Abajo

¿Qué es Sensae?

Nuevo sistema de accionamiento de los motores sin pulsar botones y sin tocar el sillón.

Es un nuevo sistema que acciona el motor sin tener que pulsar ningún botón. Simplemente acercando la mano a uno de los brazos del sillón el motor se pone en marcha.

Sencillo y simple, se acabó el tener que buscar el pulsador en el interior del asiento, haciéndolos, además, desaparecer del exterior de los sillones. De esta manera, también acabamos con la posibilidad de ensuciar el tejido o la piel alrededor de los pulsadores. Ni siquiera es necesario tocar el brazo, con acercar la mano el mecanismo se activa.

Pero esto no es todo. Todos estos movimientos se pueden activar también desde una nueva App móvil creada íntegramente por nosotros. Entre sus funcionalidades, nos permitirá abrir el relax, cerrarlo, todo fácilmente desde nuestro teléfono móvil... ¡y mucho más!

Una de las razones más importantes por las que hemos desarrollado esta App es para dar solución a la problemática de miles de padres que tienen relax en casa y sufren por el peligro que puede llegar a ocasionar a sus hijos pequeños. Con la nueva App podemos bloquear de forma sencilla el relax, evitando infortunios.

Y, por último, pero no menos importante, el mismo módulo de control, tiene conexión con asistentes de voz para poder realizar las funciones básicas.

¿Cómo funciona?

Simplemente acercando la mano a uno de los brazos del sillón el motor se pone en marcha. Utilizamos un sistema sencillo: acercando la mano derecha sobre la parte exterior del brazo, el relax comienza a abrirse, separando la mano, el relax se para en esa posición. Para cerrar el relax acercamos la mano izquierda sobre la parte exterior del brazo izquierdo.

Todos estos movimientos se pueden activar también desde una nueva App móvil creada íntegramente por nosotros.

Además, ofrecemos en la App dos niveles distintos de uso: Modo “Básico”, que solo lleva los comandos de abrir y cerrar, gestión a una o dos manos, y bloqueo del relax. Y un segundo modo, denominado “Expert”, en el que hemos añadido muchas más funcionalidades. Nos permitirá grabar posiciones preferidas, para que se abra hasta la posición “ver TV” o “siesta” sin tener que mantener pulsado, pero, quizás, una de las más interesantes es la función “Despertador”. ¿A quién no le ha pasado que quiere echar una siesta de 30 o 45 minutos y se despierta dos o tres horas después? Con el modo “Despertador”, la app nos mostrará un reloj de cuenta atrás, donde podremos programar de una forma sencilla e intuitiva que el relax se cierre en 30, 40, 50 minutos, desde el momento en que se activa.

Y, por último, pero no menos importante, el mismo módulo de control, tiene conexión con asistentes de voz para poder realizar las funciones básicas.

App Móvil

¿Quieres recibir asesoramiento online?