Loading Fama... Loading Fama...
Famalovers
Los Famalovers son una especie única, fruto del concienzudo y perfeccionista trabajo de la plantilla de Fama, y, por supuesto, de la confianza de nuestros clientes.

A los Famalovers los reconocerás por su dinamismo, vitalidad, originalidad y, en definitiva, porque son seres únicos a los que les gusta disfrutar en casa y tienen claro cómo hacerlo.

Y es que el amor a primera vista no es algo que solo se ve en las películas, cada minuto nace en el mundo un Famalover: al entrar a una tienda, al llegar por casualidad a nuestra página web, al ver una de nuestras apariciones en los medios… Si alguna vez has vivido esta sensación, me temo que ¡tú también eres un Famalover!

Lo que más nos satisface es contribuir a la felicidad de nuestros clientes, no hay nada más bonito que ver como nuestros clientes disfrutan con nuestros productos en sus hogares. 

El texto siguiente es uno de estos comentarios que nos ha enviado una Famalover, de los que nos llega al corazón:

Comentario real enviado a una tienda Famaliving

“Gracias por vuestro trato exquisito y familiar, por hacernos sentir únicos y especiales, en definitiva, por vuestra profesionalidad. Estoy encantada con mi sofá Helsinki, independientemente de lo bonito que es, (es precioso no me canso de mirarlo) ¡cuánta razón! se limpia de maravilla. Sois parte de nuestra familia, porque estáis presentes en ese “pequeño oasis” de descanso, ocio, intercambio de deseos y sueños. Deseo que sigáis repartiendo felicidad, es una tarea muy difícil, pero vosotros ya sabéis como se hace. Hasta pronto, besos y abrazos para todos! María Teresa Hernández una famalover.”

Este comentario resume perfectamente nuestra filosofía a la hora de satisfacer al cliente.