Arty Edition es una colección de dibujos inspirados en varias de las grandes obras pictóricas de todos los tiempos, todos ellos plasmados por el artista Jose Azorín, en colaboración con el equipo de diseño de Fama. La idea principal que subyace en esta colección es nuestra intención de acercar el arte a los hogares y convertirlo en algo dinámico y vivo, para que todo el mundo pueda disfrutarlo en su casa.
Meninas
Jardín Delicias
Dalí
Guernica
Castle
Miró
Picasso
Klimt
Dadarty
Gioconda
Toulouse Lautrec
Bauhaus
EXPOSICIÓN ARTY EDITION
El pasado mes de mayo, Fama organizó, junto con el artista yeclano Jose Azorín, una exposición en la que se mostraron los doce diseños de la nueva colección de tapicerías "Arty Edition". Se trata de una nueva tipología de exposición en la que, además de mostrarse las obras colgadas en la pared, puedes sentarte, girar sobre cada sillón, reclinarte, utilizar las sillas, hacer girar todos los sillones a la vez, adentrarse en el cuadro de "Las Meninas" o de "El jardín de las Delicias. En definitiva, disfrutar del arte de otra manera...
Visitas colegios locales
Visitas de colegios e institutos
Durante la semana que estuvo abierta, numerosos grupos de escolares visitaron la exposición, donde pudieron disfrutar del arte de manera diferente.
Photocall exterior "Jardín de las Delicias"
Otra manera de disfrutar del arte
Photocall 3D "Meninas"
Exposición Iglesia de San Francisco, Yecla (Murcia)