Loading Fama... Loading Fama...
Producción 100% made in Spain
Desde su fundación en 1972, Fama se ha convertido en uno de los fabricantes de sofás más avanzados tecnológicamente del mundo

Todos los procesos se controlan en tiempo real mediante códigos de radiofrecuencia. Sistemas de transporte aéreo trasladan sofás y almohadas de forma totalmente automatizada. Gracias a estos avances, somos capaces de fabricar un sofá cada 45 segundos.

Con una planta de producción de más de 22.000 m2, realizamos el proceso productivo completo, desde el diseño al servicio postventa, fusionando la más avanzada tecnología con la sabiduría y manos expertas de nuestros artesanos.

Uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta Fama es la innovación continua. De esta forma, desarrollamos una media de 5 innovaciones al día, alrededor de 1000 innovaciones al año.


Hoy en día hemos dado comienzo a la construcción de nuestras nuevas instalaciones. El proyecto está estructurado en tres fases. La primera de 20.000 m2 de fábrica, una segunda fase con 9.000 metros de oficinas y una tercera con 34.000 metros más de fábrica. En total 63.000 metros construidos.

También tenemos previsto construir una exposición de Contract que nos pueda hacer las veces de Showroom, de Hotel, Restaurante y Cafetería para nuestros clientes.