Kalahari
Es una de las novedades principales de esta colección. Un programa modular con un diseño muy especial, de formas curvas muy suaves y sin capitoné en el respaldo. Las opciones de combinaciones son infinitas, y totalmente diferentes a lo existente anteriormente. Además es 100% desenfundable de una manera fácil y rápida.
Kalahari
Ver ficha de producto
Kalahari Move
Nuevo mecanismo extra-plano de respaldo adaptable.
Kalahari Unik
Respaldo fijo
Arianne Plus
Este modelo nace como la opción desenfundable del modelo Arianne Love, algo que muchos clientes nos habían solicitado. Los dos modelos comparten toda la modulación, con la única diferencia del capitoné en el asiento (Arianne Plus solo lleva menos hundidos).
Arianne Love
En 2011 presentamos uno de nuestros modelos más emblemáticos: Arianne. Han sido diez años en los que Arianne se ha convertido en una filosofía de vida, miles de familias de más de setenta países han visto cómo sus vidas han cambiado de paredes para adentro. En este X aniversario hemos querido hacerle un gran homenaje.
Arianne Love
Presentamos nuevos elementos que van a actualizar nuestro modelo estrella y que van a permitir ofrecer nuevas soluciones para todo tipo de hogares.
Mondrian
El sillón Mondrian está llamado a convertirse en la nueva pieza emblemática de Fama. Nuestro objetivo ha sido crear un sillón muy ligero, pero que ergonómicamente se adaptase a las formas corporales. Lo más importante es que ofrece una gran comodidad y, sobre todo, que cuando está cerrado tiene un diseño tan ligero que nadie diría que es un relax.
Axel
Las opciones de sofás relax se multiplican. Presentamos Axel, un nuevo relax en el que fusionamos el cuerpo del modelo Avalon con el respaldo del sillón Adan.
Klee & Klever
Taburetes
Ver ficha de producto
Rock
La nueva silla apilable de Fama. Permite apilar hasta cuatro piezas.
Dorian & Duncan
Nuevo diseño de mesas con pie de metal.