Klever es la versión con fondo reducido de nuestro modelo Klee. Un sofá de líneas sencillas en el que destaca su sistema de montaje. Consiste en una plataforma sobre la que podemos componer multitud de elementos, ofreciendo una capacidad infinita de combinaciones.
Este ingenioso sistema constructivo permite mover los elementos (brazos, respaldos y asientos) fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramientas.
La diferencia entre Klee y Klever es la profundidad de asiento: Klever tiene 83 cm de profundidad y una altura de asiento de 46 cm, lo que genera un tipo de sentada mucho más vertical y por supuesto unas medidas ideales para estancias de pequeño tamaño, mientras Klee tiene 105 cm de profundidad y 42 cm de altura, lo que aporta unas medidas generosas que permiten sentadas más horizontales o relajadas.
Otra de sus principales virtudes es que es totalmente desenfundable (aunque no lo parezca para nada). Gracias a un sencillo sistema de velcros imperceptible, las fundas se ponen y se quitan fácilmente para su lavado.
Forma parte, además, de los primeros proyectos de nuestra nueva filosofía de economía circular.