Loading Fama... Loading Fama...
Presentación nueva tienda online HomeByFama

¡Os presentamos HomeByFama!

Después de mucho tiempo trabajando en este nuevo proyecto, por fin podemos decir que HomebyFama es una realidad.

Para que sepáis un poco en qué consiste, HomebyFama es nuestra nueva marca de complementos de decoración para el hogar, con la que queremos ofrecer productos especiales, que no encontrarás en ningún otro sitio y, siguiendo la filosofía de Fama, de calidad y con fabricación en España.

Con esta nueva marca nos hemos sumado también al mundo de la venta online, a través de nuestra web www.homebyfama.com. Además, los productos podrás verlos y adquirirlos en tiendas que van a tener un espacio dedicado HomebyFama.

Y bueno… ahora que ya sabéis qué es HomebyFama, os cuento un poco cómo surgió esta nueva aventura que tanta ilusión nos hace :)

Estando al otro lado (como clientes), nos topamos con que a la hora de buscar elementos de decoración para el hogar, no conseguíamos encontrar lo que realmente nos gustaba.

Están los dos extremos: accesorios decorativos baratos (la mayoría fabricados en países asiáticos), de mala calidad y prácticamente iguales en todas las tiendas; al otro lado tenemos productos “de diseño” más originales, de calidad y demás, pero a precios desorbitados, que cualquiera no se puede permitir.

Otro de los motivos que impulsó este proyecto fue que una de las cosas que más gustan de Fama, y que es difícil encontrar en otras marcas, son nuestros tejidos exclusivos. Telas con estampados diferentes al resto y que, en las últimas colecciones, han cobrado todavía más importancia, contando con artistas de diferentes estilos para su diseño.

Teniendo esto en cuenta, se nos había pasado por la cabeza en más de una ocasión llevar estos estampados a otros elementos más allá de sofás y sillones, que pudiesen combinar entre sí y que, al final, darían lugar a objetos decorativos de lo más especial.

Por todo esto, decidimos crear la marca HomebyFama, bajo la que os ofrecemos complementos de decoración para el hogar con la misma filosofía de Fama. Pensamos que al final tu casa es tu hogar, donde pasas mucho tiempo y donde has de sentirte a gusto… y en esto la decoración puede hacer mucho.

Con esta nueva web queremos también que comprar decoración online os resulte más fácil. Queremos, poco a poco, conseguir ofreceros la mejor experiencia posible y una mayor variedad de productos. También iremos enseñándoos ideas y algunos trucos que hemos ido aprendiendo a lo largo de los años en este sector para que decorar vuestro hogar os resulte más sencillo.

¡Esperamos que os guste!

Visitar la tienda online homebyfama.com
Presentación nueva tienda online HomeByFama
Presentacion HomebyFama tienda online decoracion 4
Presentacion HomebyFama tienda online decoracion 1
Presentacion HomebyFama tienda online decoracion 2
Presentacion HomebyFama tienda online decoracion 3
2 Comentarios

Carlos

26 de february 2019

Enhorabuena, a mi equipo nos ha encantado.

Carlos

13 de may 2020

Me encanta

Dejar un comentario

Presentación nueva tienda online HomeByFama
Presentacion HomebyFama tienda online decoracion 4
Presentacion HomebyFama tienda online decoracion 1
Presentacion HomebyFama tienda online decoracion 2
Presentacion HomebyFama tienda online decoracion 3