Presentación

Ver precio
Parece que tu navegador tiene bloqueada la geolocalización

Ariel es un nuevo modelo con los brazos de madera vista lacada que se fabrica tanto en versión de sillón como de sofá de 2 plazas.

 

 

 

Nace como un diseño pensado para el mundo del Contract, pero lo incorporamos a nuestro catálogo general ya que pensamos que Ariel, como Boomerang, puede ser un sillón de complemento especial para poder combinar con el resto de programas y sofás modulares de nuestro catálogo. Se convierten en el complemento ideal para modelos como Pacific, Korinto&Luxor, Klee&Klever o Teseo.

Imágenes

Medidas

Ariel Medidas
Ariel croquis 3D

Ariel es nuestro nuevo modelo de sillón de complemento. 

Os dejamos el croquis en el que podéis ver las medidas. Podéis descargar el croquis en el apartado "Descargas y documentos" del producto. 

Opciones de tejido

¡Elige entre las más de 1.000 tapicerías disponibles en nuestro catálogo!

Todos nuestros sofás y sillones son tan personalizados que puedes elegir entre las más de 1.000 telas disponibles para tapizarlos. Tejidos sintéticos, naturales como algodón o lino, terciopelos o piel, todos ellos disponibles en un amplio colorido, tanto lisos como estampados.

Puedes ver las distintas colecciones de tejidos en nuestro apartado COLECCIONES TELAS.

Lo mejor de todo, es que podrás combinar todas las telas entre sí como prefieras, mezclando diferentes texturas, colores y estampados, dándole un toque especial y único a tu sofá.

Características

Icono - Piel

Piel

Admite el tapizado en piel

Robot

Robot aspirador

Altura de pata suficiente para permitir la limpieza con robot aspirador.

Garantía

GARANTÍA

Garantía de por vida en Armazón y Suspensión de Asiento. Del resto del sofá os damos garantía de 3 años, pero si la validáis online, la ampliamos 6 meses más.

Gestión Mediambiental

Fabricación Sostenible

Fabricación sostenible respetando el medioambiente de acuerdo a la norma ISO14001-2015.

Consejos de limpieza

En el apartado Preguntas frecuentes de nuestra web encontraréis unos vídeos explicativos que responderán de una forma amena a las dudas habituales relacionadas con tu sofá.


- Si laváis alguna funda en la lavadora, es conveniente que la volváis del revés, con el fin de evitar que durante el lavado las cremalleras o el velcro puedan dañar la cara buena de la tapicería.


- Recomendamos hacer una prueba de lavado con una funda antes de lavarlas todas (siempre que vuestra tapicería permita el lavado).


- Si la tela lo permite, lo mejor siempre es la limpieza en seco in situ.


También podéis pasarle una vaporeta, protegiéndola con un trapo de algodón.


- Para el día a día, es bueno pasar un trapo húmedo, para ir quitando el polvo y que no se vaya acumulando la suciedad.


- En el caso de manchas puntuales, lo mejor es un trapo húmedo con un poco de jabón neutro (puedes mezclar agua con jabón neutro en un pulverizador) y frotar suavemente haciendo movimientos circulares en la mancha. Dejar secar y repetir varias veces hasta que la mancha desaparezca por completo.


- Es conveniente saber que, si vuestra tapicería está confeccionada con chenilla, es normal que ésta con su uso pueda presentar ligeras marcas con cambio de tonalidad.


- Es muy importante respetar siempre las normas de lavado recomendadas por el fabricante. Puedes encontrar las normas de limpieza de tu tejido en una etiqueta situada en la base de tu sofá o sillón.


- También puedes consultarlas en el apartado Colecciones telas de nuestra web.

Descargas y documentos

Puedes combinarlo con

¿Quieres recibir asesoramiento online?