Blog

Blog

¿Vas a comprar un sofá? ¿Por dónde empezar?

24/04/2017
Vas a comprar un sofa 1
Todos hemos visto algún amigo o vecino que se ha comprado un Chaisse Longue, quizás con asientos extraíbles, con respaldos muy altos, y estéis pensando en comprar algo parecido. También os sonará haber hecho o visto a alguien hacer lo siguiente: probar un sofá en una exposición y para ver si es cómodo, sentarse en el sillón de forma rígida, apoyar la espalda en el respaldo y dar con la cabeza hacia atrás varias veces para ver si el respaldo es lo suficientemente alto como para sostener la cabeza por completo... Sin embargo, probablemente si te preguntáramos cómo sueles sentarte, casi seguro que dirías “Me suelo tumbar en el sofá”.


También puede que hayas pensado: “bueno cada vez compro más cosas por internet, pues los sofás los voy a comprar también por internet, que seguro que me puedo ahorrar mucho dinero…"


Aquí te diríamos que no es lo mismo comprarse unos pantalones que un sofá, seguro que conoces a alguien que se ha comprado un sofá por internet, y que al llegar, no era como pensaba. Un sofá dura mucho tiempo, tiene un valor económico importante, y pensamos que vale la pena asesorarse bien para no equivocarse: casi siempre lo barato sale caro. Así que el consejo que te damos es que Internet lo utilices para recopilar la mayor información posible, no solo la creada por los fabricantes, sino también la vertida en foros y opiniones expertas. Tienes que aprender a distinguir entre opiniones de un experto a lo más habitual que son opiniones interesadas, de esas de las que preguntas por una marca y te desvían a la suya. Cuando hayas obtenido la información necesaria, elige las mejores opciones de distribuidores, y acércate a trasladarles tus necesidades. Si te atiende un vendedor profesional (nosotros preferimos llamarles asesores), descubrirás muchas más opciones de las que creías que podrían existir.


Nuestro consejo es que nunca tomes decisiones en caliente, es importante que medites bien la elección final en frío, sin tener delante al vendedor que te está ofreciendo la última oferta que se acaba al final del día. Lo más importante es que aciertes al máximo ya que son muchos los buenos ratos que puedes pasar en casa, y si no aciertas ni en el diseño ni en la calidad, muchos serán los malos ratos y disgustos que tendrás que sobrellevar.

Imprimir:

Vas a comprar un sofa 1 Vas a comprar un sofa 10 Vas a comprar un sofa 12 Vas a comprar un sofa 2 Vas a comprar un sofa 8 Vas a comprar un sofa 11 Vas a comprar un sofa 4 Vas a comprar un sofa 5 Vas a comprar un sofa 7 Vas a comprar un sofa 9 Vas a comprar un sofa 13 Vas a comprar un sofa 3 Vas a comprar un sofa 1-1

Nuevo comentario:

Vas a comprar un sofa 1
Vas a comprar un sofa 10
Vas a comprar un sofa 12
Vas a comprar un sofa 2
Vas a comprar un sofa 8
Vas a comprar un sofa 11
Vas a comprar un sofa 4
Vas a comprar un sofa 5
Vas a comprar un sofa 7
Vas a comprar un sofa 9
Vas a comprar un sofa 13
Vas a comprar un sofa 3
Vas a comprar un sofa 1-1