Nueva sección web

Estrenamos nueva sección en nuestra web llamada Inspiración. Desde hace varios años, disponemos de perfil en Pinterest y aunque lo íbamos actualizando periódicamente, estaba un poco estancado. El confinamiento nos permitió acometer algunos de los proyectos que llevaban tiempo en la recámara y la reorganización de categorías en Pinterest fue uno de los temas que llevamos a cabo. Con el paso de las semanas, hemos ido llenando de contenido los tableros con diferentes categorías muy visuales.

Estos tableros han generado mucho interés por usuarios de Pinterest de todo el mundo y en poco tiempo hemos superado el umbral de 500.000 usuarios al mes.

A raíz de esta experiencia, hemos pensado en trasladar todas estas imágenes organizadas por colores y por tipologías de sofás, creando una nueva sección en la web para que sirva de inspiración en aquellos clientes que buscan ideas decorativas a la hora de elegir sofá.

Los tableros están organizados por colores y permite ver diferentes sofás en el mismo color de una forma muy rápida. Con el paso de las semanas, cada vez nos gustaba más como se estaba quedando la selección de imágenes en Pinterest y no nos hemos podido resistir a realizar una sección especial en nuestra web denominada “Inspiración”. 

Puede ser una herramienta interesante para aquellos clientes que estén buscando ideas para la compra de su sofá y no se hayan decidido todavía por el color de la decoración de su hogar. 

Esta nueva sección, enfocada a los colores de las telas y a las tipologías de sofás, se complementa a la perfección con el resto de los apartados de la web donde el cliente puede encontrar una información completa de todo lo relacionado con los sofás de Fama.

Ir a la nueva sección

0 Comentarios
No hay comentarios

Dejar un comentario