NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS

Queremos mostrar nuestro agradecimiento hacia todas las personas ofreciéndoles la posibilidad de que puedan adquirir un buen sofá que les pueda acoger cuando lleguen a sus casas, donde puedan disfrutar solos, con su mascota o con su familia.

Esta situación nos ha hecho cambiar la visión que tenemos de todo, nos ha hecho encontrar cuales son las cosas más valiosas, aquellas que teníamos y que no llegábamos a valorar adecuadamente. El estar juntos, el volver a disfrutar compartiendo el mismo espacio, el volver a apreciar esos pequeños detalles a los que no dábamos importancia como un abrazo, un beso o una caricia…

Esta crisis nos ha servido para ver cómo se están dejando la piel todo el personal del sistema sanitario, desde médicos y auxiliares hasta los servicios de limpieza, lo mismo que todos los cuerpos de seguridad del estado que siguen estando ahí día tras día poniendo en riesgo su salud para cuidar de todos nosotros.

En principio pensamos en ofrecer unas condiciones especiales de compra solamente para ellos, para premiar su entrega, pero nos venían a la cabeza los trabajadores de las empresas de alimentación que han estado al pie del cañón para que no nos faltara de nada, los trabajadores de supermercados, los dependientes de las farmacias, panaderías, etc.

Por todo ello hemos decidido abrir estas condiciones ventajosas a la totalidad de la población, a todas las personas que en esta situación extrema han demostrado unos grados de solidaridad increíbles.

No estamos hablando de falsas ofertas como las que nos solemos encontrar a menudo (probablemente a través de una de estas falsas ofertas es cuando comprasteis vuestro actual sofá), ese que ha provocado que estas semanas de confinamiento se hayan convertido en un infierno.

Acércate a nuestros distribuidores Oficiales para que te puedan informar con detalle de estas nuevas condiciones, con descuentos del 10% real de pago al contado y opciones de financiación sin gastos que te pueden ofrecer.

 

 

 

 

 

APRENDER A VALORAR LO IMPORANTE

Nadie imaginábamos que íbamos a vivir una situación como esta. Ya nada será igual, de repente hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias, hemos pasado malos momentos, privados de libertad, encerrados en casa, pero también hemos descubierto sensaciones olvidadas.  Nuestra escala de valores ha cambiado.

Ahora debemos comenzar a recuperar la nueva normalidad, nada será como antes y quizás debemos de mirar un poco menos hacía fuera y valorar más nuestros hogares.

VIVIR DE PUERTAS AFUERA

 En los últimos años las costumbres sociales han ido cambiando, la prioridad de casi todos nosotros era irnos de vacaciones, comprar coche nuevo, salir a cenar… Vivíamos más de puertas hacia fuera y el hogar, que en el pasado era una de las principales inversiones de la familia, se iba quedando relegado al último lugar.

LO BARATO SALE CARO

¿Para qué vamos a comprar un sofá que vale 1000 euros, si podemos comprar este que vale 300€? La respuesta la han podido comprobar muchas familias que compraron sus sofás a nuestros amigos suecos o provenientes de China con ofertas del 50% de descuento o más.

Se dice que lo barato sale caro porque al final hay que volver a comprar a corto plazo.  Un buen sofá puede durar 20 años y de esta forma también contribuimos a no generar residuos. Si hablamos de comodidad y confort a largo plazo sobran las palabras.

FAMALOVERS

Si queréis ver una muestra del resultado de comprar un sofá FAMA, podéis entrar a la sección “fotos de clientes” de la web. Aquí todos los Famalovers (clientes de todo el mundo enamorados de nuestros sofás), comparten cómo les ha cambiado la forma de vivir en sus hogares. También podéis entrar en el apartado de valoraciones y ver los comentarios reales que nos dedican.

No hay nada que pueda hacernos más felices, que haber contribuido con nuestros sofás a llenar de felicidad todos estos hogares.

CUESTION DE PRINCIPIOS

Siempre nos quejamos de la necesidad de  tener una sociedad con puestos de trabajo estables y dignos, se nos llena la boca sobre el cuidado del Medio Ambiente, por ello es necesario valorar si merece la pena comprar productos que provienen de  empresas y sitios donde no se cuida ni de las personas ni del medio ambiente.

 

INTENTAMOS SER UNA EMPRESA MODELO

Fama Sofás es una empresa que intenta ser ejemplo en todos los aspectos. Exportamos el 70% de nuestra producción, vendemos nuestros sofás en más de 70 países de todo el mundo. Todos nuestros productos están fabricados en España, en condiciones laborales justas, apostando por la conciliación laboral, por la flexibilidad de horarios y con la creación de guardería-ludoteca en el centro de trabajo.

Cuidamos del Medio, reciclamos el 98% de nuestros residuos industriales, apostamos por materias primas y productos que nos aseguren el mínimo impacto para la naturaleza, tenemos una de las Industrias digitalizadas más modernas del país.

En diciembre de 2019 recibimos el I Premio Nacional de Industria Conectada 4.0 Somos ejemplo en muchos apartados de Responsabilidad Social Corporativa, en estos momentos tan difíciles hemos sido ejemplo de solidaridad fabricando miles de mascarillas de forma altruista para todos los organismos y las personas que lo han necesitado.

Quizás ha llegado el momento de invertir en nuestro hogar, de tener unos buenos sofás que nos puedan ofrecer los mejores momentos de felicidad en familia…

 “Ahora que sabemos lo importante que es nuestro hogar, vamos a valorarlo un poco”.

0 Comentarios
No hay comentarios

Dejar un comentario