maletas

Maletas Famalovers

La última feria en la que expusimos, que fue Colonia, se dieron varias situaciones que nos hicieron pensar en algo en lo que no habíamos caído nunca.  

En  el aeropuerto nos rompieron una maleta (para ser más exactos la reventaron), además tuvimos que traer a nuevos empleados para los que no era habitual viajar en avión. En estos casos algunas de las maletas no estaban preparadas para el trato que se suele dispensar en los aeropuertos.   Vimos también como a pesar del duro trabajo que conlleva una feria (montaje, días de feria y desmontaje) muchos de estos nuevos empleados habían disfrutado mucho de esta experiencia.  

Pensando en estos tres hechos,  comenzamos a valorar la forma de poner dos nuevos proyectos en marcha, primero que fuera la empresa quien comprara las maletas para todos aquellos que viajan regularmente, y segundo organizar un sistema por el que poco a poco puedan ir asistiendo gran parte de la plantilla a las Ferias Internacionales.   Las dos ideas han tenido éxito, y así ya hemos comprado las maletas del color turquesa corporativo, siendo tan “pijicas” como somos, las hemos maqueado bien, con los logos de Famalover. El resultado ha sido espectacular.  

Lo segundo ya lo hemos puesto en marcha, así, en esta primera feria vamos a ser 26 personas en total las que vamos a viajar a Milán, y en las próximas ferias iremos rotando  con las personas de oficina administrativa, comercial y técnica (somos ya 42 personas en estos departamentos) combinándolo con los responsables de exportación  de cada zona. La intención es después continuar la aventura con gente de fábrica, comenzando con los trabajadores de más antigüedad de la empresa.  

La experiencia estamos seguros de que va a ser buena para los “nuevos viajantes”, por una parte van a comprobar que es un bulo eso que todo el mundo piensa cuando ve ir gente a las Ferias: “Ale, que bien, ya os vais de vacaciones otra vez…” van a comprobar que irse de Feria no es sinónimo de irse de fiesta ( muchos de los que vienen lo van a hacer en fin de semana y van a poder comprobar lo duro que es el desmontaje del stand), pero quizás la experiencia más bonita, es el que puedan comprobar como forman parte de este maravilloso equipo que tenemos en Fama Sofas, que está consiguiendo tener cada día una marca más fuerte en el mundo de los sofás a nivel Internacional.  

A todo esto, quizás los que más contentos están son los fabricantes de las maletas, porque entre maletas grandes y de mano, ya tenemos más de 60 maletas Famalovers listas para recorrerse el mundo.
maletas
2
3
4
7 Comentarios

famaliving lover

01 de abril 2017

Tercer proyecto: Podiais ir pensando en los "FAMAliving Lovers" en color fucsia y con sus correspondientes logos de "FAMALOVER'S". Hala!!! a darle unas vueltas...

Cristina

01 de abril 2017

Irradiáis originalidad por los 4 costados . Eso se llama "hacer empresa". Buena suerte.

Anika

01 de abril 2017

Que kuki yo quiero unaa????????

Juanma

01 de abril 2017

La idea es formidable

Urko

02 de abril 2017

Magnífica idea.

Barpimo

03 de abril 2017

El proyecto es magnífico, pero sería más completo si incluyera a proveedores. Felicidades!!!!!! , me encanta la idea.

google

03 de julio 2019

great post.!

Dejar un comentario

maletas
2
3
4