Entramos en una época de ilusionantes cambios e importantes celebraciones en Fama.

Estamos a punto de celebrar nuestro 50 aniversario, inauguramos nuevas instalaciones y además presentamos nueva Web.

50 ANIVERSARIO

En septiembre se cumplirán 50 años de que Fama (por aquel entonces Tapizados Fama) comenzara su andadura en una pequeña nave de 300 m2 y 3 trabajadores. Hoy Fama se ha convertido en la empresa de sofás más grande de España con más de 250 trabajadores, con más del 70% de las ventas destinadas a la exportación, llegando a más de 70 países en los 5 continentes. Uno de los platos fuertes de esta celebración va a ser el Museo que hemos preparado. Un espacio espectacular donde hemos creado un cronograma que recoge los hitos más importantes de nuestra historia confrontado con los hechos históricos más relevantes producidos en este tiempo.


INAUGURACIÓN NUEVA FACTORÍA

La inauguración de la nueva factoría va a suponer un salto importante a nivel de automatización y sostenibilidad. Unas instalaciones que han obtenido la máxima calificación de eficiencia energética, que se han diseñado en base a la experiencia de estos años en materia de producción y optimización de los procesos, para crear un espacio agradable para los trabajadores. No tiene nada que ver con la fabricación de naves industriales normales. Sus 4 patios de luces interiores abiertos al exterior aportan una enorme luminosidad a la vez que protegen del frío en invierno y del calor en verano, su triple sistema de conducción de agua permite optimizar todo el agua utilizada aprovechando la recogida de la lluvia, el ingenioso sistema de ventanas domotizadas que se abren por la noche para generar corrientes de ventilación y enfriamiento de forma natural, la instalación de aire acondicionado en toda la planta de producción alimentada en su totalidad por placas solares, la mayor instalación de calefacción de Biomasa de la Región que funciona, además de con pellets, con nuestros restos de madera trituradas. Un sinfín de innovaciones pensadas para conseguir unos puestos de trabajo agradables en los que se está disfrutando del paisaje y con unas condiciones de temperatura excepcionales.


NUEVA WEB

Y en nuestro afán de seguir mejorando, presentamos nueva web. Podríamos decir que la práctica totalidad de clientes están muy contentos con la web, pero también pensamos que no hay que esperar a que las cosas se queden pasadas para cambiarlas o mejorarlas. Estamos convencidos de que la nueva web va a seguir siendo igual de funcional, y con este nuevo diseño vamos a tener las mismas ventajas que la página anterior, pero con un diseño más actual, agradable e intuitivo. Además, incluye una sección dedicada a la parte más corporativa de la marca, donde se repasan la historia, la filosofía, así como los diferentes aspectos que nos hacen diferentes en materia de RSC o Medioambiente.


4 Comentarios

Juan

28 de julio 2022

Enhorabuena por vuestra trayectoria y a todo el equipo que hace posible este bonito proyecto… A por otros 50 años+…

Felicidades

28 de julio 2022

Resultado del esfuerzo continuado, dedicación desde sus comienzos con Antonio López Gil en aquella vieja y oscura nave de la fábrica de arinas de Félix padre. Tras de ello la incorporación de Aniceto y el actual Gerente Felix, que con sus diseños revolucionó el sector. Sin olvidar ese gran equipo humano y profesional dentro y fuera de las instalaciones. Enhorabuena por los logros conseguidos.

Francesc Júlia gelabert

31 de julio 2022

Un placer ver a equipos tan comprometidos como avanzan y como triunfan Felicidades por la nueva fábrica, por la nueva web y por vuestros 50 años

Mariglo

02 de agosto 2022

Muchas Felicidades por estos primeros 50 años y enhorabuena por ese ascenso espectacular. Lo merecéis por la profesionalidad que os caracteriza, la calidad de vuestros productos y la amabilidad del personal de ventas que es con el que yo he tenido contacto. A por los próximos 50!!!

Dejar un comentario