Blog

Blog

Nueva campaña en televisión “Un sofá es algo más que un sitio donde sentarse”.

27/04/2017
“Un sofá es algo más que un sitio donde sentarse”
Campaña de Televisión de Fama Sofas: “Un sofá es algo más que un sitio donde sentarse”.


Desde hace unos años, venimos apostando por crear una marca fuerte que pueda ser conocida cada vez por más gente en todo el mundo. Con pocos medios y mucha imaginación, hemos ido dando pasos hacia ese objetivo.


Comenzamos realizando una buena página web y pusimos cientos de pequeñas ideas en marcha. Quizás esta orientación hacia la creación de una marca fuerte ha sido la que nos ha permitido sortear estos duros años de crisis. Durante estos años, Fama se ha ido consolidando como una de las marcas referente entre los profesionales del sector y una de las más destacadas entre el cliente final. Hoy podemos estar orgullosos de estar apareciendo en las revistas más prestigiosas de decoración en países como China, India, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Líbano, y por supuesto España.


El año pasado realizamos una fuerte acción publicitaria emitiendo el programa de Carlos Herrera, Herrera en Cope desde nuestras instalaciones. Casi un año después nos complace poder comunicar que vamos a realizar una importante campaña de publicidad en televisión a nivel nacional. El medio elegido ha sido el grupo ATRESMEDIA, centrado sobre todo en Antena 3, con apariciones también en La Sexta, Neox, A3Series, Mega y Nova.


La campaña se va a emitir durante las tres primeras semanas de mayo y estará apoyada con publicidad en medios online y redes sociales hasta el mes de noviembre. Está claro que no somos una multinacional, se trata de una campaña modesta a nivel general, aunque para nuestra empresa suponga un esfuerzo considerable. Esfuerzo que esperamos pueda conseguir los objetivos de conocimiento de nuestra marca por el público final.


Quizás uno de los aspectos más interesantes de esta campaña, es que para la grabación de los anuncios, nos hemos olvidado de los modelos profesionales y las casas de ensueño que utilizamos habitualmente en nuestros catálogos, y hemos optado por que estén protagonizados por integrantes de nuestra empresa y sus familiares y rodadas en sus propias casas. Hemos contado historias de  distintos tipos  de familias y reflejado momentos especiales de la vida  que tienen como centro el sofá, estas historias están inspiradas a partir de fotografías de familias reales recibidas en nuestro concurso de fotos.


A partir de estas historias presentamos en nuestra nueva web, un concurso de micro-relatos con el que vamos a repartir una gran cantidad de premios importantes entre los participantes.


Esperamos que os guste la idea y que os podáis ver reflejados en alguna de ellas.

Imprimir:

“Un sofá es algo más que un sitio donde sentarse” “Un sofá es algo más que un sitio donde sentarse”

Nuevo comentario:

“Un sofá es algo más que un sitio donde sentarse”
“Un sofá es algo más que un sitio donde sentarse”