Ampy 1

Ampy concede la distinción de “socio de honor” a Fama Sofás

Este sábado pasado, la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Yecla AMPY, nos concedió la distinción como socios de Honor de dicha asociación, tal como dice la placa: ”Por los méritos y excepcional contribución a los fines de la Asociación.”

En una gala celebrada en el Teatro Concha Segura de Yecla, se nos hizo entrega de una placa conmemorativa que reflejaba dicha distinción. Las palabras que Pedro Ángel Sandoval, presidente de AMPY, pronunció sobre Fama Sofas y sus trabajadores y sobre cómo nos volcamos para ayudarles en este hermoso y difícil proyecto de abrir una residencia  de día y noche, nos llenaron de emoción.

Para Fama Sofas, nos ha aportado la posibilidad de llevar a cabo una parte importante de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, de no olvidar que una empresa no deba tener como único objetivo la obtención de beneficios, sino contribuir a mejorar el entorno en que se desarrolla su actividad.

La experiencia de colaboración en este proyecto ha sido más que satisfactoria, no solo hemos ayudado a amueblar gran parte de sus instalaciones con nuestros productos, sino que hemos analizado sus necesidades, y función a este análisis hemos desarrollado productos que podrán hacer su “día a día” mucho más agradable.

Así, diseñamos unos sillones relax que se pueden utilizar como silla de ruedas, que aportan la rigidez necesaria para mantenerlos siempre en posición vertical, e incluso les ayuda a levantarse con menor esfuerzo. El resultado ha sido beneficioso también para Fama Sofas, ya que nos ha permitido desarrollar un producto mucho más completo que los existentes en el mercado de cara a su comercialización.

Además hemos diseñado unas mesas específicas para el comedor y las aulas con formas curvas que facilitan el acceso de los monitores a todos los niños de una forma mucho más cómoda y ergonómica. Aquí también el resultado ha sido bueno para nuestra empresa. Ya son varias las empresas de este tipo de instalaciones que se han mostrado interesadas en este diseño.

Colaboramos también desde nuestro departamento de Marketing y publicidad en la realización de toda la cartelería y señalética del centro, aportando un grado de calidez necesario para las distintas estancias y habitaciones.

Pero quizás la aportación más importante creemos que pudo ser el intentar transmitirles la ilusión necesaria para desencallar la situación que sufría el centro. Unas maravillosas instalaciones que,  por culpa de la crisis y de la desidia de nuestros políticos, estaban ya cuatro años casi paradas por falta de financiación.

Ahora solo nos queda felicitar a la Asociación AMPY por la labor que están haciendo casi sin medios; no tiene precio, están consiguiendo día a día revertir la situación de las personas con problemas  psíquicos. Solo transmitirles que para nuestra empresa es un honor que nos hayan dado esta distinción, y sobre todo que ya saben dónde nos tienen cada vez que nos puedan necesitar.

Félix López.  

Ampy 1
Ampy 2
Ampy 3
Ampy 4
Ampy 5
Ampy 6
Ampy 7
Ampy 8
Ampy 9
Ampy 10
2 Comentarios

juanma

06 de noviembre 2015

Sois formidables

Delia

18 de febrero 2016

Me emociona saber que todavía hay personas con posibilidades que se acuerdan de los más necesitados, y no sólo se acuerdan, sino que se ponen manos a la obra para hacer su día a día más llevadero. No sólo los ayudáis a ellos, sino también al personal sanitario que está con ellos a diario, que por desgracia ven como cada año las subvenciones llegan cada vez más tarde y recortadas. Gracias Félix por tu labor social.

Dejar un comentario

Ampy 1
Ampy 2
Ampy 3
Ampy 4
Ampy 5
Ampy 6
Ampy 7
Ampy 8
Ampy 9
Ampy 10