Presentación

Ver precio
Parece que tu navegador tiene bloqueada la geolocalización

 

 

 

TRIOVO es un sistema de mesas formadas por tableros de distintas formas y medidas, y trípodes/caballetes independientes que se adaptan a todas las necesidades que se puedan presentar tanto en el hogar (comedores, cocinas, office, celebraciones familiares, etc), como en instalaciones (hostelería, restauración, centros de negocios y congresos, por ejemplo). Los tableros se colocan sobre trípodes independientes de forma rápida y sencilla mediante un sistema patentado que ofrece una estabilidad inmejorable y no molesta a los usuarios que se sientan junto a las patas.

Además es ligero y fácil de montar y desmontar. Existen distintas alturas de caballetes, para adaptarse a cualquier necesidad.

Imágenes

Sistema Triovo

Pie
Tablero
Composición
triovo-sistema-2021-baja-09

El pie de la mesa Triovo tiene la cualidad de ser versátil, lo que aumenta el número de combinaciones posibles. 

Acabados

Escoge el acabado que más se adapte a tu estilo. Dentro de nuestro catálogo podrás escoger entre madera natural, melamina y la impresión de nuestros estampados.

Los colores pueden variar, en especial en el caso de la madera natural, ya que es un elemento vivo, por lo que dos piezas nunca serán iguales y envejecerán de forma diferente, aportando personalidad a la pieza. 

Vídeos

Descargas y documentos

Puedes combinarlo con

¿Quieres recibir asesoramiento online?