Izquierda
Derecha
Leer más
Abajo

Presentación

 

 

 

Cada vez más hogares disponen de cocina abierta al salón con barras altas que suelen utilizarse para desayunar, tomar un tentempié o incluso comer y cenar. Por ello, hemos diseñado una colección de taburetes perfectos para cubrir esta función. Burt es una de las versiones con patas de varilla metálica. Está disponible en tres alturas: 45 cm (versión silla), 65 y 75 cm (versión taburete). La versión silla (45 cm de altura), tiene la funcionalidad extra de que, gracias a su pie de varilla metálica, se puede usar como pieza decorativa independiente.

Imágenes

Tres alturas

Tres alturas disponibles
Burt taburete Fama 2020 - Medidas

Burt está disponible en tres alturas: 45 cm (versión silla), 65 cm y 75 cm (versión taburete).

Opciones de tejido

¡Elige entre las más de 1.000 tapicerías disponibles en nuestro catálogo!

Todos nuestros sofás y sillones son tan personalizados que puedes elegir entre las más de 1.000 telas disponibles para tapizarlos. Tejidos sintéticos, naturales como algodón o lino, terciopelos o piel, todos ellos disponibles en un amplio colorido, tanto lisos como estampados.

Puedes ver las distintas colecciones de tejidos en nuestro apartado COLECCIONES TELAS.

Lo mejor de todo, es que podrás combinar todas las telas entre sí como prefieras, mezclando diferentes texturas, colores y estampados, dándole un toque especial y único a tu sofá.

Fotos de clientes

Minimizar
Famaliving Zaragoza de

Descargas y documentos

¿Quieres recibir asesoramiento online?