Presentación

Ver precio
Parece que tu navegador tiene bloqueada la geolocalización

Abel es un sillón relax de la familia de Adán y Eva. Se diferencia en la silueta del brazo que modifica el diseño original para bajar el perfil del brazo.

Al contrario que el modelo Eva, no lleva cojines de brazo en el interior y la anchura del sillón es idéntica a la del modelo Eva. Además, solo es necesario separarlo de la pared 5 cm.

Puede elegirse tanto con botonera táctil oculta como con el sistema SENSAE.

 

 

 

Imágenes

Medidas

Abel Medidas
Abel croquis sillon relax

Aquí puedes consultar las medidas del sillón relax Abel

Podéis descargar el croquis en pdf en el apartado "Descargas y documentos" del producto. 

Vídeos

Sensae

Nuevo sistema que activa el motor sin tener que pulsar ningún botón

Es un nuevo sistema que acciona el motor sin tener que pulsar ningún botón. Simplemente acercando la mano a uno de los brazos del sillón el motor se pone en marcha. Utilizamos un sistema sencillo: acercando la mano derecha sobre la parte exterior del brazo, el relax comienza a abrirse, separando la mano, el relax se para en esa posición. Para cerrar el relax acercamos la mano izquierda sobre la parte exterior del brazo izquierdo.

Más de uno habrá pensado ¿qué pasa si se acerca alguien o se apoya un niño?, tranquilo, está todo controlado. Hemos diseñado dos modos de control distintos: a una o dos manos, para evitar que se puedan dar estas situaciones.

Todos estos movimientos se pueden activar también desde una nueva App móvil creada íntegramente por nosotros. Entre sus funcionalidades, nos permitirá abrir el relax, cerrarlo, todo fácilmente desde nuestro teléfono móvil... ¡y mucho más!

La app móvil está disponible para dispositivos Android e iOS.

Una de las razones más importantes por las que hemos desarrollado esta App es para dar solución a la problemática de miles de padres que tienen relax en casa y sufren por el peligro que puede llegar a ocasionar a sus hijos pequeños. Con la nueva App podemos bloquear de forma sencilla el relax, evitando infortunios. ¿Que nos vamos al trabajo y se quedan en casa?, bloqueamos el relax en un abrir y cerrar de ojos.

Todo el sistema está diseñado por Fama Sofás y tenemos la correspondiente Patente Europea para su protección legal.

Ver más información sobre Sensae.

Opciones de tejido

¡Elige entre las más de 1.000 tapicerías disponibles en nuestro catálogo!

Todos nuestros sofás y sillones son tan personalizados que puedes elegir entre las más de 1.000 telas disponibles para tapizarlos. Tejidos sintéticos, naturales como algodón o lino, terciopelos o piel, todos ellos disponibles en un amplio colorido, tanto lisos como estampados.

Puedes ver las distintas colecciones de tejidos en nuestro apartado COLECCIONES TELAS.

Lo mejor de todo, es que podrás combinar todas las telas entre sí como prefieras, mezclando diferentes texturas, colores y estampados, dándole un toque especial y único a tu sofá.

Consejos de limpieza

En el apartado preguntas frecuentes de nuestra web encontraréis unos vídeos explicativos que responderán de una forma amena a las dudas habituales relacionadas con tu sofá.


- Si laváis alguna funda en la lavadora, es conveniente que la volváis del revés, con el fin de evitar que durante el lavado las cremalleras o el velcro puedan dañar la cara buena de la tapicería.


- Recomendamos hacer una prueba de lavado con una funda antes de lavarlas todas (siempre que vuestra tapicería permita el lavado).


- Si la tela lo permite, lo mejor siempre es la limpieza en seco in situ.


También podéis pasarle una vaporeta, protegiéndola con un trapo de algodón.


- Para el día a día, es bueno pasar un trapo húmedo, para ir quitando el polvo y que no se vaya acumulando la suciedad.


- En el caso de manchas puntuales, lo mejor es un trapo húmedo con un poco de jabón neutro (puedes mezclar agua con jabón neutro en un pulverizador) y frotar suavemente haciendo movimientos circulares en la mancha. Dejar secar y repetir varias veces hasta que la mancha desaparezca por completo.


- Es conveniente saber que, si vuestra tapicería está confeccionada con chenilla, es normal que ésta con su uso pueda presentar ligeras marcas con cambio de tonalidad.


- Es muy importante respetar siempre las normas de lavado recomendadas por el fabricante. Puedes encontrar las normas de limpieza de tu tejido en una etiqueta situada en la base de tu sofá o sillón.


- También puedes consultarlas en el apartado Colecciones telas de nuestra web.

Descargas y documentos

Puedes combinarlo con

¿Quieres recibir asesoramiento online?