“Una tarde tranquila” ganadora 25º Concurso de fotos.

06/11/2019
En esta 25 edición de nuestro concurso de fotografía, hemos recibido un total de 209 imágenes que han participado desde numerosos países entre los que se encuentran: Alemania, Andorra, Australia, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Lituania, Países Bajos y Reino Unido.

Entre las 5 fotografías más votadas, el jurado ha determinado que la fotografía ganadora sea “Una tarde tranquila” donde podemos ver un conjunto de sofá y sillón Astoria disfrutados por los jóvenes de la casa.  En segunda posición ha quedado la imagen "Cuando los sueños se hacen realidad..." donde vemos un módulo LuciPop como un lugar perfecto para la lectura. “El cielo en la tierra con Fama” ha sido la tercera clasificada con una imagen donde se ve un sillón Mynest disfrutado con una extraordinaria comodidad. El resto de imágenes finalistas han sido “Sunday morning on the new sofá” y “Jan-Aslak”.

La imagen ganadora recibirá un sillón Lenny o una TV como premio, mientras que el 2º y 3º clasificado serán obsequiados con un sillón de stock.

Las 5 mantas sorteadas entre todas las personas que han votado han ido a parar a Sonia Saura, Lorena Miranda, Juan Porcel Christophe Pivet y Carla Benítez.

En breve pondremos en marcha una nueva edición de nuestro concurso, que será la número 26.

Muchas gracias a todos los participantes y a todas las personas que han votado su imagen favorita.

Últimos Artículos