“Todos contentos” imagen ganadora 24º edición.

03/07/2019
Ha finalizado el 24º Concurso de fotografía “Fama, sofás para disfrutar en casa” con un total de 277 imágenes recibidas.

Esta edición ha sido una de las más internacionales, con imágenes recibidas desde España, Francia, Bélgica, EEUU, Irlanda, Reino Unido, Italia, Rusia, Finlandia, Andorra, Lituania, Alemania, Malta o Canadá.

Entre las 5 imágenes más votadas, el jurado ha determinado que la imagen ganadora sea “Todos contentos” donde se ve un sofá Manacor como sitio perfecto para la lectura y para el disfrute de las mascotas de la casa.  La segunda clasificada ha sido “Disfrutando los momentos” con un sillón Moonrise XL y un sofá Pacific en la imagen. “Súper familia, súper sofá!” ha sido la imagen que ha quedado en tercer puesto donde vemos un Arianne Love usado por los peques de la casa.  El resto de finalistas han sido “Hhsd famille” con una composición de Arianne Garden junto a la piscina, y “Descanso con Fama” donde se ve una composición Arianne Love junto a un sillón Moonrise.

La imagen ganadora recibirá un sillón Lenny o una TV como premio, mientras que el 2º y 3º clasificado serán obsequiados con un sillón de stock.

Las 5 mantas sorteadas entre todas las personas que han votado han ido a parar a Amadeo Varela, Héctor, Mercedes Morales, Rosa García y Miren Gómez.

En breve pondremos en marcha una edición muy especial, ya que será la número 25 de nuestro concurso de fotografía “Fama, sofás para disfrutar en casa”. Un concurso que se ha venido desarrollando de forma ininterrumpida desde la primera edición que se realizó en 2010.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!






Últimos Artículos