Fama lleva su diseño y creatividad a un proyecto en torno a MADRING
Fama participó, junto al Foro de Marcas Renombradas Españolas, en un proyecto que reunió diseño, creatividad y cultura en torno a MADRING.
Una de las piezas desarrolladas especialmente para este espacio fue un sofá de formas sinuosas inspirado en la curva «La Monumental», concebido específicamente para el proyecto y tapizado con un tejido diseñado en exclusiva por Teresa Sapey.
Otra de las piezas creadas por Fama fue una gran «M» de tres metros de altura. Realizada en madera y tapizada en rojo, incorporaba varios asientos en su parte inferior y fue concebida como un punto de encuentro dentro del espacio.
La presencia de Fama se completó con diferentes zonas de descanso distribuidas por el paddock, donde los asistentes pudieron disfrutar del confort de algunos de los diseños de la marca. El sofá Teseo, las sillas Nereida, así como diferentes sillones auxiliares y poufs, formaron parte de estos espacios pensados para sentarse, descansar y compartir momentos durante las distintas jornadas.
Las imágenes muestran cómo el mobiliario se integró de forma natural en un entorno con una gran afluencia de público, convirtiéndose en puntos de encuentro y descanso a lo largo del día.
Una participación en la que diseño, funcionalidad y confort se integraron dentro de un proyecto que reunió deporte, arte, música y cultura en Madrid.