Izquierda
Derecha
Leer más
Abajo

Presentación

Ver precio
Parece que tu navegador tiene bloqueada la geolocalización

Mars es un diseño de silla elegante y muy cómoda, perfecta para cualquier salón o comedor. Está inspirada en la colección Planet Chairs, pero en este caso, la estructura es de madera de haya, lo que le aporta un estilo más convencional, pero a la vez diferente.

Al igual que Mili&Lalo, Ginger&Fred, y ahora también las Planet Chairs, el modelo Mars nos permite jugar con diferentes combinaciones de tejidos y colores.

 

 

 

Tanto las tapicerías lisas como las estampadas quedan espectaculares en esta silla tan ligera; podemos crear desde combinaciones más sobrias, con lisos y colores más neutros, hasta otras con mucho colorido o usando estampados. Para los más atrevidos, incluso se puede fabricar cada silla con un dibujo distinto.

La construcción del asiento es similar a la de los sofás y el resto de sillas de nuestro catálogo, con cincha N.E.A., que les aporta una mayor comodidad.

Imágenes

Vídeos

Colores de pata

Opciones de tejido

¡Elige entre las más de 1.000 tapicerías disponibles en nuestro catálogo!

Todos nuestros sofás y sillones son tan personalizados que puedes elegir entre las más de 1.000 telas disponibles para tapizarlos. Tejidos sintéticos, naturales como algodón o lino, terciopelos o piel, todos ellos disponibles en un amplio colorido, tanto lisos como estampados.

Puedes ver las distintas colecciones de tejidos en nuestro apartado COLECCIONES TELAS.

Lo mejor de todo, es que podrás combinar todas las telas entre sí como prefieras, mezclando diferentes texturas, colores y estampados, dándole un toque especial y único a tu sofá.

Descargas y documentos

Puedes combinarlo con

¿Quieres recibir asesoramiento online?