Indy

En el mundo de los sofás cama podemos encontrar multitud de sistemas en el mercado: convertible normal, sistema italiano, clik-clak, acordeón, sofá cama nido, etc.
Parecía imposible crear una nueva tipología de sofá cama, pero parece que lo hemos conseguido. Indy se alza así como una novedad mundial.
Son alucinantes las diferentes posiciones que ofrece, desde sofá a cama pasando por la posición de un cómodo relax, y todo esto sin tener que levantarnos. Es muy cómodo como sofá de medidas contenidas (200cm. de ancho por 100cm. de fondo), y en unos segundos se convierte en una espectacular cama de 140cm x 200cm con colchón de poliuretano de 35 Kg. en una sola pieza. Además, el respaldo presenta un ingenioso sistema también motorizado que permite regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo, y así poder utilizar el sofá como relax para cuatro personas. 
Si además añadimos que solamente necesita 40cm de espacio para la apertura, poco más se puede pedir. El remate lo aporta la posibilidad de controlar los motores tanto con un mando a distancia como desde nuestro propio Smartphone por medio de una App. Además de los accesorios extra disponibles, como una manta de diseño o el protector cubre-colchón, Indy viene con una sábana bajera ajustable de regalo.