Ya tenemos ganadores del 34º concurso de fotografía

15/02/2023

Desde Fama Sofas cerramos una vez más otra edición del concurso de fotografía en la que cientos de Famalovers envían sus instantáneas disfrutando de sofás y sillones Fama.

Hemos recibido más de 580 participaciones de todos los rincones del mundo, como España, Francia, Suiza, Alemania, Finlandia, Estados Unidos o Canadá entre otros.

En esta edición, el primer premio se va para Badostain (Navarra) con la fotografía ‘Rincones para explorar’ en la que vemos una bonita estampa familiar sobre el sillón Mondrian. ¡Enhorabuena!

El segundo puesto va para la fotografía ‘Rincón de lectura’ que nos llega desde Almería, en la que dos jóvenes lectoras aprovechan las múltiples posiciones que ofrece el sofá Manacor para pasar sus ratos.

Para repartir el tercer premio nos vamos hasta Lyon, en Francia, con la imponente instantánea en la que vemos un sofá Arianne y un sillón Kylian. ¡Sin duda alguna un rincón especial para disfrutar de las vistas nevadas!

El tono musical en esta 34 edición lo ponen con la fotografía ‘Rock&Fama’ , enviada desde Iturmendi, en Navarra, donde vemos una escena familiar sobre el sofá Manacor que se ha llevado la cuarta posición. ¡Por cierto, nos encantan las guitarras!

Por último, la nota de color viene desde Girona con ‘Preparando la sesión de biblioteca’, donde podemos ver a una Famalover sobre el sofá Indy y un sillón Kangou, tapizados con tonos rojos y con la tela ‘Lautrec’ de la colección Arty Edition.

Desde Fama, queremos dar la enhorabuena a los ganadores y agradecer la participación de todas las personas que han decidido compartir sus momentos de sofá con nosotros. ¡Gracias!

La fotografía ganadora podrá escoger entre nuestro sillón Lenny o una TV, mientras que el 2º y 3º puesto se llevarán un lote de productos de HomebyFama. Por su parte, los 4º y 5º clasificados se llevarán un producto de HomebyFama. ¡Que disfrutéis de vuestros premios!

Entre los votantes de esta edición hemos sorteado también 5 mantas, que van a ir a las casas de: Maria José, Juan, Sergio, Irene, Daniel.

Recordad que, si no habéis podido participar en esta edición, en muy poco comenzará una nueva.


Últimos Artículos