Ya tenemos finalistas de la 35º Edición del concurso de fotografía

18/07/2023

Una vez más cerramos una nueva edición de nuestro concurso de fotografía “Fama, sofás para disfrutar en casa” en el que los Famalovers envías sus imágenes disfrutando de algún producto de la marca.

En esta edición hemos recibido más de 600 participaciones desde distintos lugares del mundo como España, Alemania, Bélgica, Canadá, Irlanda, Italia, Suiza o Francia, entre otros.

Desde Bélgica, el primer premio se lo lleva la instantánea “Ay qué bien estamos”, en la que una joven famalover disfruta sobre nuestro sillón relax ‘Kim’.

El segundo premio viaja hasta Mondariz, en la provincia de Pontevedra, con una fotografía titulada “Yo no soy un adulto” en el que se ve a un lector disfrutando de su sillón ‘Simone’.

El tercer premio se queda en Barcelona con “Best Friends”, una bonita imagen en la que se ve a un joven Famalover y a su perro jugando sobre su sofá ‘Manacor’ (tapizado con la tela ‘Miró’ de la colección Arty Edition).

El cuarto premio es una bonita imagen en la que queda claro que no hay edad para disfrutar de los sofás Fama. Desde Logroño “Comodidad para todas las edades” muestra una estampa familiar sobre un sofá Bari acompañado de un puff.

En quinta posición tenemos una colorida “Mañana de domingo” protagonizada por dos Famalovers que desde Salamanca nos envían su fotografía junto al sofá Arianne Love y el sillón relax ‘Mondrian’.

Desde Fama, agradecemos la gran participación en esta 35º edición del concurso, además de dar la enhorabuena a los ganadores.

El ganador podrá elegir entre un sillón Lenny tapizado en cualquier tela de nuestro catálogo o una TV de 50 pulgadas. El 2º y 3º clasificado recibirá pack de productos de HomebyFama (compuesto por una bolsa de tela, una alfombra de dormitorio y una manta un). Además, los 4º y 5º clasificados recibirán un pack de manta y bolsa de tela de HomebyFama. ¡Qué disfrutéis de vuestros premios!


Últimos Artículos