Responsabilidad Social Corporativa

Visita alumnos IES Castillo Puche

21/12/2022

Coincidiendo con el fin de la actividad académica del primer trimestre, hemos recibido la visita de los alumnos y profesores del Grado Superior de Administración y Finanzas del IES José Luis Castillo Puche en nuestras nuevas instalaciones.  En total más de 60 jóvenes estudiantes que llenaron nuestra sala de juntas y pudieron conocer cómo gestionamos todos los procesos administrativos, financieros y de Recursos Humanos, no sólo actualmente sino también nuestros objetivos a futuro hasta conseguir alcanzar la plena “oficina virtual” en la que, prácticamente, no sea necesaria la impresión de papel.

 

Se organizaron diferentes grupos para realizar la visita a fábrica, en la que mostramos todos los procesos productivos y nuestro sistema de trabajo. La visita terminó en el Museo de nuestro 50 Aniversario donde el alumnado pudo conocer más a fondo la historia de nuestra empresa.

 

Para Fama es muy importante poder recuperar, tras la pandemia, estas visitas de centros formativos ya que consideramos fundamental el acercamiento de universidades, grados y formaciones profesionales a las empresas. Fue muy satisfactorio comprobar la gran inquietud que mostraron los alumnos del Castillo Puche a través de las numerosas preguntas que nos hicieron sobre aspectos relacionados con sus estudios.

 

La transmisión de información, empresa-Centro Formativo, resulta clave de cara a la inserción laboral de estos jóvenes estudiantes y ayudar en todo lo que podamos, forma parte de nuestra estrategia como empresa.


Últimos Artículos