Reconocimientos

Premios nacionales e internacionales de prevención “Prever 2013”

21/03/2014
En la mañana de hoy se han celebrado en Murcia las XV jornadas técnicas de PRL y Responsabilidad social, organizados por el Consejo General de Relaciones Industriales  y Ciencias del Trabajo, (CGRICT), entregándose los premios Prever a distintas personalidades a nivel individual, empresas e instituciones y a nivel internacional. 

Desde el año 98 estos premios se han convertido en todo un referente dentro de la prevención de riesgos laborales a nivel nacional e internacional.   En el apartado de empresas;  TAPIZADOS FAMA ha sido reconocida con un diploma MENCIÓN DE HONOR-PREVER 2013.  Este premio significa el reconocimiento del trabajo que se lleva haciendo durante años en materia de prevención de riesgos laborales y Responsabilidad social corporativa.  Entre otros logros nuestra política preventiva nos ha permitido tener los índices de absentismo laboral más bajos del sector y una siniestralidad laboral muy por debajo de las medias pero sobre todo y fundamentalmente el que nuestra gente, el principal activo de Tapizados Fama,  pueda trabajar en las mejores condiciones de seguridad y clima social.  

El premio fue recogido de manos del Director General de Trabajo de la región de Murcia por Antonio López, gerente de la empresa y José A. Mayor, responsable de prevención.  

El acto estuvo presidido por numerosas autoridades a nivel regional y nacional, destacando la presencia de la Excma. Dª María del Carmen Vela Olmo, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e innovación y Excmo. Sr. D Tomás Burgos Gallego, Secretario de Estado de Seguridad Social.  

Últimos Artículos