Ferias

Gran retorno de los sofás de Fama a la feria de Birmingham.

05/02/2024

Después de un parón de varios años, Fama regresaba a Birmingham con la feria “January Furniture Show” que tomó el relevo de la recordada “Interiors Birmingham”. Numerosos clientes y amigos pudieron acercarse hasta el stand de Fama situado en el recinto de NEC Birmingham, donde mostraron su satisfacción de la vuelta de Fama a las ferias en Reino Unido. Fama comenzó hace más de 20 años a fabricar sofás y sillones ignífugos para Irlanda y Reino Unido, adaptándose por aquel entonces, a una normativa que supuso todo un reto para la marca.

Para la ocasión, Fama mostró sus novedades en diseños y tejidos ignífugos, incluyendo diseños como Teseo, Hector&Fedra, el sofá relax Babylon, el programa de sofás cama, así como varios de los sofás y sillones más característicos del catálogo de Fama.

Además, coincidiendo con la feria y después de 20 años de valioso servicio, nuestro agente del Reino Unido el Sr. James Campbell se jubila. A lo largo de su tiempo con nosotros, James ha sido un activo valioso para nuestra empresa y ha trabajado incansablemente para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio.

Una feria muy emotiva tanto por la vuelta de Fama a Birmingham, la satisfacción de nuestros clientes, así como la jubilación de James.


Últimos Artículos