Ferias

Finalizó la Feria de Milán 2024

02/05/2024

Fama ha estado presente en el Salone del Mobile Milano 2024, que se ha desarrollado del 16 al 21 de abril en Milán. Una edición que ha congregado mucho público y que ha servido para la presentación de diferentes novedades en el stand de Fama tanto en diseños de sofás y sillones, como en nuevas tapicerías.

La nueva colección de telas “TNT Collection” es una llamativa propuesta de la artista Carmen Cantabella inspirada en unos imaginarios viajes de TNT a Japón. Dicha colección tuvo especial protagonismo en el stand de Fama en Milán, siendo sin duda una de las zonas más reclamadas por los clientes y público en general.

La otra novedad que sorprendió a todos los visitantes al stand fue Paradis, un nuevo concepto de sofá que puede pasar en unos segundos de ser una increíble chaiselongue a ocupar el espacio de un sofá normal gracias a su mecanismo extraíble tan especial. Además, también se presentó el sofá modular Oasis, que destaca por su diseño y comodidad, teniendo 2 sillones de forma circular o hexagonal, ideales para combinar con el sofá.

Junto con las novedades, no faltaron sofás que en poco tiempo se han convertido en imprescindibles de nuestros clientes como son el sofá Teseo, representado en una gran composición en color verde, así como otra formada por 2 módulos Move en color mostaza, o una gran rinconera del sofá Hector acompañado del sofá Fedra, en una zona en la que predominaban los tonos neutros junto a tejido más naturales.

En resumen, una feria muy intensa donde las novedades han gustado mucho con mención especial para los estampados “TNT Collection” y el sofá Paradis.


Últimos Artículos