Ferias

Finalizó Hábitat Valencia 2019.

30/09/2019
Fama ha presentado «Tribal Collection » en Hábitat Valencia 2019, con gran acogida por parte de los clientes, amigos y público en general que han podido acercarse por el stand de Fama en Valencia. Un stand que repetía la ubicación de años anteriores y que apostaba por un espacio abierto con una decoración más hogareña.

El nuevo programa modular Klee&Klever, los sofás relax Atlanta&Baltia junto con las nuevas tapicerías “Tribal Collection” han sido las novedades presentadas por Fama en Valencia.  La feria se desarrolló del 17 al 20 de septiembre y durante los días que duró el serial, el stand de Fama mantuvo una gran afluencia de clientes y amigos que no quisieron perderse de primera mano, la presentación de la nueva colección.

El modular Klee ha sorprendido por su diseño, por la variedad de opciones y por la versatilidad a la hora de poder intercambiar fácilmente sus elementos. Klever forma parte de la misma familia pero con fondo reducido.

Los programas modulares relax Atlanta&Baltia destacan por sus cabecerillas ocultas y por su extraordinaria comodidad. Unos sofás relax que incluyen varios tipos de brazos para poder personalizarlo a gusto de cada usuario.

Las nuevas tapicerías exclusivas también causaron grata impresión tanto los tejidos lisos como los estampados. Una colección que estamos seguros va a gustar a los amantes del diseño y la decoración.

La siguiente cita para la presentación de “Tribal Collection” será Esprit Meuble Paris que se desarrollará del 6 al 10 de diciembre de 2019.




Últimos Artículos