Concurso

Finaliza la 36ª edición del concurso de fotografía

21/12/2023

A menos de dos semanas de que termine este año 2023, ha finalizado la última edición del concurso de fotografía de Fama.

En esta 36ª edición, 580 famalovers han enviado sus fotografías desde distintos rincones del mundo, como España, Francia, Bélgica, Polonia, Finlandia, Canadá o India, entre otros. Todos con el mimo fin: mostrar cómo es la vida en los hogares que cuentan con un sofá Fama.

Con el título ‘An angel dreaming’, el primer premio recae en Badalona gracias a una tierna instantánea en la que un pequeño duerme sobre un Arianne Love azul.

El segundo puesto es para la fotografía ‘un momento de relax’, en la que una lectora pasa el rato en un sofá Pacific.

Para la tercera ganadora nos vamos hasta Finlandia con ‘Me and Elvis love the Kalahari sofa’, donde una Famalover y su mascota posan sobre una gran composición de módulos del Kalahari.

En cuarto premio se va hasta Irlanda del Norte con ‘Fama fitting into family life’, donde vemos un amplio salón en el que hay tres modelos de Fama: el sillón Roxanne, el sofá Valentina y el sillón MyNest.

Por último, ‘Navideña tarde de relax’ nos muestra una instantánea muy acorde con estas fechas en la que dos pequeños pasan el rato sobre un Arianne Love, acompañado del sillón Moonrise XL y la mesa Sole&Luna.

Desde Fama queremos dar la enhorabuena a los ganadores además de agradecer la amplia participación.

La fotografía ganadora podrá escoger entre nuestro sillón Lenny o una TV, mientras que el 2º y 3º puesto se llevarán un lote de productos de HomebyFama. Por su parte, los 4º y 5º clasificados se llevarán un producto de HomebyFama. ¡Que disfrutéis de vuestros premios!


Últimos Artículos