Finaliza la 33º edición del concurso de fotografía

05/10/2022

Tenemos el placer de comunicar que, una vez más, ha finalizado la última edición del concurso de fotografía de Fama, donde los participantes envían sus instantáneas disfrutando de sus momentos en el sofá.

En esta edición más de 350 famalovers han enviado sus fotografías desde todos los rincones del mundo, como España, Canadá, Francia, Alemania o Australia. Todas ellas simbolizan la filosofía que tratamos de transmitir desde Fama: un sofá es algo más que un sitio donde sentarse.

Bajo el título ‘Sueños’, la fotografía ganadora de esta edición llega desde Bélgica. En ella se puede ver a una simpática pareja disfrutando del sofá relax Avalon. ¡Enhorabuena!

El segundo puesto es para la fotografía ‘read a novel, listen to a record and chill out’ en la que podemos ver a una joven disfrutar del sofá Pacific en un agradable salón de Barcelona.

Desde Vitoria, el tercer puesto es para ‘Por fin en casa’, donde podemos ver una escena familiar, perro incluido, disfrutando del relax Avalon.

Desde Valencia, la cuarta posición es para ‘mi pequeñin’, donde se ve un espectacular sillón relax Mondrian tapizado en la tela ‘Dalí’ de la colección Arty Edition. ¡Normal que lo abrace de esa manera!


Por último, desde Les Franqueses del Vallès, nuestro modelo Arianne Love preside las vistas de un espectacular jardín mientras dos pequeños juegan y se divierten sobre él. No en vano han titulado a la fotografía ‘Locura’.

Desde Fama, queremos dar la enhorabuena a los ganadores y agradecer la participación de todas las personas que han decidido compartir sus momentos de sofá con nosotros. ¡Gracias!

La fotografía ganadora podrá escoger entre nuestro sillón Lenny o una TV, mientras que el 2º y 3º puesto se llevarán un lote de productos de HomebyFama. Por su parte, los 4º y 5º clasificados se llevarán un producto de HomebyFama. ¡Que disfrutéis de vuestros premios!

Entre los votantes de esta edición hemos sorteado 5 mantas, que van a ir a las casas de: Nahia, Jacinto, Carmen Antonia y Alejandro.

Recordad que, si no habéis podido participar en esta edición, en muy poco comenzará una nueva.



Últimos Artículos