Finaliza la 32º edición del concurso de fotografía

03/06/2022

Una vez más, y con unas votaciones muy reñidas, damos por finalizado el concurso de fotografía de Fama en el que descubrimos distintas formas de disfrutar de un sofá o sillón en casa.

En esta edición hemos tenido más de 500 participaciones de Famalovers que se encuentran repartidos por todos los rincones del globo. 500 hogares que ya disfrutan de un sofá Fama, desde España, Francia y Reino Unido hasta Estados Unidos o Canadá.

La fotografía ganadora de esta edición se titula: “Café al sol”. En ella aparece el sofá Baltia, uno de nuestros modelos relax, sobre el que está sentado el ganador leyendo un libro cómodamente en compañía de un café.

En segundo puesto encontramos la imagen “Leyendo un poco”, en la que una ávida lectora muestra el sillón Helsinki, perfecto para pasar horas leyendo.

El tercer puesto va a parar a las manos de unos pequeños lectores que se muestran leyendo en el sofá relax Avalon, la imagen ha sido titulada “Sufriendo”

El resto de las fotografías ganadoras han sido “Cocooning” y “Azkorri Etxean”. Ambas muestran una composición del sofá Arianne Love.

Todas estas imágenes muestran como el sofá es un elemento fundamental para disfrutar en casa. La imagen ganadora del primer premio podrá escoger entre un sillón Lenny o un TV, siendo el obsequio del 2º y 3º premio un lote de productos de HomebyFama. Pero no nos quedamos ahí, puesto que el 4º y 5º clasificado obtendrán un producto de HomebyFama.

Entre los votantes de esta edición hemos sorteado 5 mantas, que van a ir a las casas de: Eduardo, Jaime, Encarni, Lucía y Raquel.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Si esta edición no has podido participar, no te preocupes. ¡En breve comenzará una nueva!


Últimos Artículos