Responsabilidad Social Corporativa

Fama Sofas y el artista Jose Azorín presentan una exposición donde se unen el arte y la industria del mueble

05/05/2022

Con motivo de la celebración de la Feria del Mueble de Yecla, desde Fama Sofás estamos organizando, junto al artista yeclano Jose Azorín, una exposición en la que mostraremos los doce diseños que componen una de las nuevas colecciones de tapicerías a la que hemos llamado “Arty Edition”.

Bajo el lema “Otra manera de disfrutar el arte”, se han creado una serie de tapicerías basadas en la reinterpretación de algunas de las obras y vanguardias más famosas de la historia del arte. Desde “Las Meninas” de Velázquez o “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, pasando por el surrealismo de Salvador Dalí. En total doce diseños exclusivos de Fama que van a permitir disfrutar del arte desde la comodidad de los hogares a través del mobiliario.

Desde el 20 al 29 de mayo, en la iglesia de ‘San Francisco’ de Yecla (C/ Camino Real, nº1), podrá visitarse la exposición que tendrá como hilo conductor la unión de la industria del mueble y el arte. En ella se podrán ver las obras a tamaño original además de una selección de mobiliario de Fama con las tapicerías de la colección. Una propuesta rompedora que viene a demostrar que la industria del mueble puede buscar caminos innovadores y explorar nuevas formas de unir arte y diseño.

Vídeo entrevista a Jose Azorín


Últimos Artículos