Loading Fama... Loading Fama...

Reconocimientos

Fama Sofas, galardonada con un premio a la innovación en EspritMeuble Paris

24/11/2022

Fama Sofas ha sido galardonada durante la feria de Esprit Meuble Paris, el evento que se ha celebra en la capital francesa desde el 19 al 22 de noviembre y que reúne a cerca de 300 firmas mundiales del sector del hábitat. En un acto celebrado en instalaciones del recinto ferial, los miembros del Jurado, compuesto por profesionales del sector, entregaron los galardones de las siete categorías a distintas empresas, entre las que se encontraba Fama Sofas.


Los premios de EspritMeuble vienen a reconocer los avances en materia de innovación que se presentan en la capital gala durante la celebración del evento. En este caso, Fama Sofas presentaba Sensae, un nuevo sistema que permite accionar los mecanismos relax sin necesidad de pulsar ningún botón. Con solo acercar la mano a uno de los brazos del sillón, sin llegar a hacer contacto, se puede activar el mecanismo. Una innovación para la que la oficina técnica de Fama ha estado cerca de dos años trabajando y que cuenta con una patente.


El encargado de recoger el galardón fue Félix López, OCHP de Fama Sofas, quien agradeció a la organización el reconocimiento por el trabajo que la empresa ha desarrollado en estos dos años. Desde Fama apostamos por demostrar que es posible innovar en un sector tradicional como el del mueble, adaptándose a los cambios en materia de domótica y automatización que se están produciendo en los hogares en los últimos años.



Últimos Artículos


Responsabilidad Social Corporativa
21/12/2022

Visita alumnos IES Castillo Puche

Responsabilidad Social Corporativa
19/12/2022

AYAC y Fama Sofas se unen en una nueva campaña solidaria