Reconocimientos

Fama Sofas, distinguida con el galardón 'Internacionalización' en los Premios Pyme del Año

26/06/2023

En una destacada ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, Fama Sofas ha sido reconocida en la categoría de 'Internacionalización' en los Premios Pyme del Año. El evento, que contó con la participación de la vicepresidenta del Gobierno, Nadia Calviño, premió a cinco destacadas empresas en distintas categorías: el premio principal, Pyme del Año, así como accésits en Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Sostenibilidad.

Entre las casi 1800 empresas participantes, Fama Sofas, como única representante de la región de Murcia, ha sido reconocida por el jurado en la categoría de Internacionalización, en reconocimiento a su trayectoria en este ámbito. El jurado destacó, entre otros aspectos, el hecho de que Fama Sofas haya superado la marca de los 22 millones de euros en exportaciones, lo que representa un 64% de su producción durante el año 2021. Asimismo, se valoró la capacidad de la empresa para fabricar 600 sofás personalizados diariamente y su colaboración con importantes multinacionales.

Un nuevo reconocimiento que confirma el buen hacer de toda la plantilla de Fama tanto en materia de internacionalización como en el resto de los ámbitos, y que da fuerzas a todo el equipo para seguir mejorando e innovando día a día.


Últimos Artículos