Medioambiente

Fama renueva la “Certificación residuo Cero”.

03/07/2023

Fama acaba de recibir la renovación de la “Certificación Residuo Cero” después de recibir una auditoría por parte de AENOR donde se analizaron todos los datos de 2022. Esta certificación Residuo Cero, garantiza que más del 90% de los residuos industriales generados en una empresa, estén valorizados, por lo que obtendrían una segunda vida útil y no irían a parar a un vertedero.

Por segundo año consecutivo, Fama ha conseguido unos datos de más del 99,92% de residuos valorizados o lo que es lo mismo, que estos residuos generados de la actividad industrial, tendrán una segunda vida útil, evitando que fueran a parar a un vertedero.

El 0,08% restante es gestionado por empresas de tratamiento de residuos, para darle su correcto tratamiento e incluye sobre todo los restos de tintas y restos de lijas.

Estos datos confirman la decidida apuesta en Fama por el cuidado del medioambiente, así como por la reducción de residuos generados en todos los procesos de su actividad industrial. La certificación ambiental en ISO14001, La certificación de Residuo Cero junto al certificado De Huella de Carbono, se suman a la lista de acciones que se llevan a cabo de forma diaria en Fama para seguir reduciendo el impacto que puede llegar a generarse sobre el medioambiente.


Últimos Artículos