Ferias

Fama presentará sus nuevos modelos en la Feria Hábitat de Valencia 2022

09/09/2022

En esta nueva edición de la Feria de Hábitat de Valencia, Fama presenta varios modelos y novedades que no van a dejar indiferente a nadie.


En primer lugar, presentamos Tempo, un nuevo programa modular que ofrece una serie de importantes innovaciones desarrolladas por nuestro equipo de I+D. Novedades a nivel mundial que estamos convencidos de que van a convertir a Tempo en un nuevo superventas de nuestro catálogo.


Con Tempo hemos conseguido integrar un nuevo mecanismo de desarrollo propio, que permite regular en cualquier momento la dureza de cada uno de los módulos individualmente, sin quitarles la elegancia y ligereza características del modelo.


Además, vamos a dar un paso decisivo en lo que a Economía Circular se refiere. Hemos desarrollado un sistema de construcción y montaje que permite separar todos los componentes que forman la almohada de asiento para que el núcleo de goma del asiento pueda ser reemplazable de una forma fácil y económica, y así alargar la vida de estos sofás


Durante el proceso de diseño de Tempo, vimos que las posibilidades eran infinitas simplemente cambiando respaldos, brazos, bases, etc. Por ello, partiendo de los mismos conceptos, desarrollamos un nuevo programa con la misma construcción, pero siguiendo la tendencia que se está dando actualmente, y que no teníamos cubierta en nuestro catálogo, de sofás con asientos SUPER blandos.


Así nació Korinto&Luxor, un nuevo programa modular con una línea muy ligera, gracias a su pata alta y a su base extrafina. El respaldo ya no va provisto de rodillo, sino que las almohadas de respaldo son de mayor grosor, y están fabricadas en su interior con una nueva fibra de alta calidad que ofrece un confort difícil de superar.


Otras de las novedades que traemos es la colección Planet Chairs, un nuevo concepto de silla cuyos pilares básicos son el diseño y la ergonomía. Hemos desarrollado una innovación para la que se ha solicitado patente, que consiste en un sistema dotado de una articulación en el respaldo, que permite que éste gire con el movimiento del usuario y se adapte a la posición de la espalda.


Por último, una de las novedades más importantes de la nueva colección tiene que ver con nuestro emblemático modelo Lenny. Hace ya 18 años que lo presentamos, y en este tiempo se ha convertido en uno de los iconos más importantes del catálogo de Fama, y quizás uno de los modelos más copiados dentro y fuera de España. ¿Dónde está la novedad? hemos conseguido convertir a nuestro Lenny en uno de los relax motorizados más cómodos del mercado.


Os esperamos del 20 al 23 de septiembre en el stand C46 del Pabellón 3 de Hábitat Valencia y en los pasillos centrales con la exposición “Arty Edition”.



Últimos Artículos