Ferias

Fama presentará sus nuevas tapicerías en la Feria Hábitat de Valencia 2022

07/09/2022

Fama presenta la nueva MUSEUM COLLECTION, una colección con la que nos proponemos llevar a los hogares una nueva forma de disfrutar del arte, con dos nuevas colecciones de tejidos estampados muy especiales, obra de dos artistas de renombre: “Arty Edition”, por Jose Azorín, e “Imaginary Edition”, por Brianda Fitz-James Stuart. Ambas colecciones podrán verse en el stand de Fama en la Feria Hábitat Valencia 2022. Además, ‘Arty Edition’ volverá en forma de exposición en los pasillos centrales de la Feria de Valencia, por lo que los asistentes podrán ver las obras a gran tamaño junto a los sillones tapizados con los doce diseños.


‘Arty Edition’ es una colección de dibujos inspirados en varias de las grandes obras pictóricas de todos los tiempos (‘Las Meninas’ de Velázquez, ‘El Guernica’ de Picasso, ‘El Jardín de las Delicias’ de El Bosco, etc.), así como otros inspirados en distintas vanguardias del arte y el diseño (Bauhaus, Dada, etc.). La idea principal que subyace en esta colección es nuestra intención de acercar el arte a los hogares y convertirlo en algo dinámico y vivo, para que todo el mundo pueda disfrutarlo en su casa


Además, presentamos también Imaginary Edition, una serie de imágenes figurativas que evocan un mundo onírico imaginado por la ilustradora Brianda Fitz-James Stuart. Las imágenes que componen esta colección evocan el esoterismo que rodea las cartas del tarot, combinado con la inspiración que subyace en los viajes de la artista. Un conjunto de obras de gran colorido y pinceladas limpias con un toque muy personal.


Para complementar la colección Imaginary Edition, hemos creado también Imaginary Jacquard. Para el diseño de estos tejidos hemos partido de elementos que nos llaman la atención de las ilustraciones de Brianda, combinándolos para crear una serie de estampados que puedan combinar con las ilustraciones de las que parten, y que, además, tienen personalidad propia para crear una colección independiente.


Os esperamos del 20 al 23 de septiembre en el stand C46 del Pabellón 3 de Hábitat Valencia y en los pasillos centrales con la exposición “Arty Edition”.



Últimos Artículos