Reconocimientos

Fama, galardonada en los Premios BBVA Revoluciona

11/05/2022

El pasado 9 de mayo tuvo lugar la entrega de galardones de la I Edición de los Premios BBVA Revoluciona, impulsado por la Dirección Territorial Este de BBVA junto a la Universitat de València.

En este acto, que tuvo lugar en el emblemático edificio del Paraninfo de la Universitat de València, se hizo un reconocimiento al trabajo y la trayectoria de las tres empresas ganadoras, situándolas como un referente en transformación digital y sostenible de sus respectivas comunidades: TALAT por Islas Baleares, Gestión Inteligente de Conflictos (GIC) por la Comunidad Valenciana y Fama Sofas representando a la Región de Murcia.

Durante el acto, intervinieron diferentes personalidades tanto del ámbito político, financiero y académico como los representantes de las empresas premiadas. En la totalidad de las intervenciones, se puso en valor la importancia de las personas como factor clave para el éxito de las empresas. Unas empresas que mantienen como eje vertebrador la transformación digital, la innovación y la sostenibilidad.


Noticia anterior con el fallo del jurado


Últimos Artículos