Ferias

Fama en las citas internacionales de enero.

16/12/2015
Durante el próximo mes de enero, Fama seguirá con la presentación de su nueva colección 2016, y para ello estará presente en las ferias internacionales del mueble de Colonia, Zaragoza y Birmingham.

Tras un ilusionante debut en la pasada IMM Cologne 2015, Fama vuelve a Alemania con su nueva colección de sofás. Una feria que con solo una participación, ya se ha convertido en una cita imprescindible para Fama.  En IMM Cologne podéis visitarnos en el Hall 06.1 Stand C080 del 18 al 24 d Enero de 2016.

La feria del Mueble de Zaragoza, de carácter bianual,  ha llegado a ser  una de las ferias referente del descanso y el confort en España. Los sofás de Fama estarán expuestos en el Hall 5 Stand C3 de la feria del Mueble de Zaragoza que se celebrará del 20 al 23 de enero. Tras los cambios del año anterior, Birmingham vuelve a acoger uno de los eventos referencia en la venta de muebles y sofás del Reino Unido.

The January Furniture Show, sigue la estela de la feria predecesora “Interiors Birmingham” que tantos años marcó las tendencias en decoración en UK e Irlanda. Fama estará presentando su nueva colección de sofás, sillones y tapicerías exclusivas en Birmingham durante los días 24 al 27 de enero en el Hall 2 Stand D20.

Un mes de enero apasionante para todo el equipo humano de Fama, ya que supone un reto para todos la coincidencia del calendario de estas 3 citas internacionales tan importantes.

Últimos Artículos