Ferias

Fama en Espritmeuble París 2023.

04/12/2023

Un año más, Fama regresó a la feria de París para presentar sus novedades en Espritmeuble. Una feria que se desarrolló del 18 al 21 de noviembre con gran asistencia de clientes tanto de Francia como de Bélgica.

Durante los días de feria, los visitantes al stand de Fama pudieron ver y probar toda la nueva colección tanto en sofás y sillones, como en tejidos.

En una de las zonas del stand, tenían especial protagonismo los tejidos naturales en tonos beig, sobre los que estaban tapizados sofás como Hector, Fedra o Ravel. Teseo también tuvo un protagonismo especial con 5 composiciones diferentes, donde se pudieron ver diferentes opciones tanto de modulación como de combinación en telas lisas y estampadas, así como el sistema de respaldo “Move”, que nos permite disponer de 2 fondos de asiento en el mismo sofá.

Además de una zona específica de sofás cama, que incluía todas las tipologías disponibles en el catálogo de sofás cama de Fama, también se presentaba el sofá relax Babylon. Un diseño que destaca por la forma de su brazo y por ser una petición de los clientes durante las últimas colecciones. No faltaron a la cita parisina, modelos como Arianne Love, Lenny relax, Kim relax Mondrian, las sillas Mili&Lalo o taburetes como Burt, así como la nueva colección de estampados de “La Ligne”, que sigue conquistando al cliente de Fama, años tras año.


Últimos Artículos