Dos grupos de estudiantes visitan Fama Sofás para descubrir el proceso de fabricación

16/03/2026

Esta semana hemos recibido en Fama Sofás la visita de dos grupos de estudiantes interesados en conocer de cerca el sector del mueble y nuestros procesos de fabricación.

Por un lado, nos visitaron los alumnos de 2º de Bachiller del IES José Martínez Ruiz “Azorín” de Yecla, quienes tuvieron la oportunidad de conocer nuestra filosofía de trabajo y recorrer las distintas áreas del proceso productivo con el que fabricamos nuestros sofás.

Además, también hemos recibido a los alumnos del Programa Experiencial de Empleo y Formación – Garantía Juvenil de Operaciones Auxiliares de Tapizado de Mobiliario y Mural, una visita especialmente vinculada a uno de los oficios clave dentro de nuestra industria.

Durante ambas jornadas, los estudiantes pudieron descubrir de primera mano cómo se desarrolla el proceso de diseño y fabricación de nuestros productos, así como conocer de cerca los distintos oficios que forman parte del sector del mueble.

Desde Fama Sofás agradecemos su visita y el interés mostrado por conocer nuestro trabajo.


Últimos Artículos