Responsabilidad Social Corporativa

Donación de mobiliario a la asociación INTRESS de Mallorca

16/01/2024

Fama Sofas y el Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales (INTRESS) de Mallorca han colaborado en un nuevo proyecto en el que se ha donado mobiliario a dos de los centros donde esta entidad mallorquina desarrolla su labor de transformar la sociedad ayudando a distintos colectivos.

El primero de ellos, el Molí d’en Gaspar, situado en Llucmajor y destinado a personas con discapacidad, y el segundo Casal Ciutat Antiga, localizado en la capital y donde se prestan servicios para personas mayores.

La actuación en ambos centros ha sido la de contribuir con nuestro mobiliario a la construcción de espacios acogedores y cómodos que contribuyan a mejorar la independencia y el bienestar de los usuarios. Tal y como destacan desde INTRESS, “estos nuevos sofás no son solo muebles, sino lugares de encuentro, comodidad y apoyo para todos aquellos que buscan formar parte de nuestra comunidad”.

¡Desde Fama Sofas, esperamos que toda la comunidad de INTRESS disfrute del nuevo mobiliario y continúen trabajando en favor de las personas!


Últimos Artículos