8ª Bienal Iberoamericana de Interiorismo

19/10/2015
Ciudad de México, México. Palacio de Bellas Artes. 8a Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2015 – 2016.

Este 13 y 14 de Octubre la Ciudad de México se vistió de gala, conjugando lo mejor de sus propuestas arquitectónicas, interiorismo y diseño de mobiliario a nivel nacional e internacional. El prestigio y trabajo de los arquitectos más reconocidos se dieron cita en el Hotel Four Seassons Ciudad de México y en el Palacio de Bellas Artes, para celebrar la 8º Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2015 -2016.

Durante el evento se entregaron diversos reconocimientos a los mejores proyectos del año, el comité del Consejo Iberoamericano de Diseñadores e Interiorismo, determinó este año otorgar la Medalla de Oro a mejor Diseño de Mobiliario 2015 para nuestro modelo MySoul, haciendo mención especial al equipo de diseño de Félix López Gil y su importante labor en la exportación de la marca Made in Spain. El Arq. Juan Bernardo Dolores, acompañado del Excmo. D. Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, Embajador de España en México, señalaron la importante labor que se está realizando en el exterior.

En el marco inmejorable del Museo de Arquitectura en el Palacio de Bellas Artes, se ofrece una muestra selecta de 90 trabajos de interiorismo y diseño iberoamericano, entre ellos el recién premiado MySoul, una de las grandes novedades que Fama Sofas ha presentado este 2015. La exposición permanecerá del 14 de Octubre hasta el 14 de Febrero 2016. Damos la enhorabuena por la promoción de ANIEME, el CIDI, y las autoridades mexicanas que sin su valiosa gestión y cooperación, esta semana no hubiera sido posible.

Últimos Artículos