Ferias

Indy, el nuevo sofá cama de Fama, galardonado con el premio al diseño más innovador en Esprit Meuble Paris.

12/12/2016
Durante la pasada feria de Esprit Meuble Paris, Indy, el nuevo sofá cama de Fama ha recibido el galardón al diseño más innovador entre todos los modelos presentados en París.

La gala de entrega de premios se celebró en el Moulin Rouge de París, donde recogieron el reconocimiento en representación de Fama, Félix López Gil en calidad de gerente y diseñador, Mariangeles Ferrero como Directora de exportación y Sylvie Sánchez, responsable del mercado francófono.

El nuevo sofá cama ha causado una gran sensación entre todos los clientes que se han acercado por nuestro stand y tampoco ha pasado desapercibido para el jurado.

De una forma muy fácil, podemos pasar de un sofá a una cama en cuestión de 10 segundos. Gracias a su mecanismo interior, Indy nos permite elevar parte del sofá hasta completar la superficie de una cama, así como retirar el respaldo para dejar un colchón libre de 2 metros x 1,40 metros.

Además se puede utilizar como sofá relax para hasta 4 personas, y los motores se pueden activar a través de una App. Indy, comienza una nueva era en el mundo de los sofás cama.

Hay cientos de sistemas de sofás cama en el mercado, y parecía imposible crear una nueva tipología que solucionara la mayoría de demandas solicitadas por los usuarios.

En Fama, lo hemos conseguido, después de más de 18 meses de trabajo, presentamos al mercado mundial Indy. Hoy comienza una nueva era en el mundo de los sofás cama.

Últimos Artículos