UN SOFA ES ALGO MÁS QUE UN SITIO DONDE SENTARSE

« Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso… Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aíslas del mundo… »

En Fama pensamos que un sofá es mucho más que un sitio donde sentarse y por eso hemos querido mostrar a todo el mundo la importancia del sofá como parte fundamental en el hogar.

Fabricamos sofás pensados para disfrutar en casa y que mejor para ver la importancia del sofá que mostrar imágenes de familias reales disfrutando de su sofá.
Estas historias están inspiradas a partir de fotografías de familias reales recibidas en nuestro concurso de fotos, y para contarlas nos hemos olvidado de los modelos profesionales y las casas de ensueño utilizadas habitualmente. Hemos preferido que estén protagonizadas por integrantes de nuestra empresa y sus familiares, y rodadas en sus propias casas.

2º CONCURSO DE MICRORRELATOS

Pincha sobre las imágenes y escribe un micro- relato sobre gente disfrutando de su sofá. Podrás ganar uno de los 20 sillones, 200 mantas, y otros premios más que sortearemos entre los participantes.
Ver bases

Es el lugar donde nos relajamos con nuestro bebé

El sitio donde sueño con el futuro

Cuando el rey de la casa se sienta con nosotros

Donde nos apasionamos

El lugar donde realizo mis aficiones

El espacio de las grandes noticias

Donde vivo los mejores momentos con mi familia

El sitio donde me aíslo del mundo

¿Qué situaciones vives tú? Cuéntanos tu historia