Cuidar de todos los aspectos relacionados con la salud de nuestros trabajadores, creando unos puestos de trabajo dignos en  un ambiente agradable.


Invertimos mucho tiempo y recursos en buscar, probar y decidir cuáles son las (EPIS), Equipos de protección Individual y ropa laboral más adecuadas para cada puesto de trabajo y por supuesto involucramos al usuario en la decisión final consiguiendo que la involucración en la prevención de accidentes sea total y forme parte de nuestra idiosincrasia como empresa.

Todas estas medidas de conciliación, estabilidad, seguridad y mejora continua nos han proporcionado un dato muy interesante que sí sale en las estadísticas.  Nuestro índice de absentismo laboral está muy por debajo de la media nacional. Y tenemos la mitad de bajas laborales que la media del sector.


TAPONES ADAPTABLES

Tapones hechos a medida para cada trabajador que atenúa los ruidos perjudiciales y permiten un paso más efectivo de las frecuencias conversacionales, optimizando la comunicación en nuestras secciones mayor contaminación acústica.




COLA BASE CON AGUA
 
En el 100% del trabajo utilizamos cola con base agua. La cola base agua no es tóxica y el catalizador que ayuda al secado es ácido cítrico. Es un producto con menos rendimiento y más caro pero para nosotros lo más importante es que hemos eliminado casi al completo productos tóxicos como el Ciclohexano y la salud de llos compañeros ha ganado muchos enteros.

Eso y la mejora en las cabinas de aspiración hacen que el trabajo de distribución de cola sea limpio y seguro.


CALZADO PROTECTOR 

Calzado de seguridad para proteger a nuestros trabajadores de lesiones ocasionadas por posibles accidentes laborales.



GAFAS DE PROTECCIÓN ANTI-IMPACTO


Cada uno de nuestros trabajadores que utilizan lentes, se les hacen unas gafas especiales anti-impacto con sus respectivas graduaciones.



ARNESES ANTICAÍDAS

Utilizamos arneses para llevar a cabo cargas y descargas en secciones de nuestra empresa situadas a un piso de altura.



RECICLAJE DE CUCHILLAS

Todas las cuchillas empleadas son depositadas posteriormente en envases, evitando que queden esparcidas por el espacio de trabajo previniendo así posibles accidentes laborales.